Vídeo: Disparan a bocajarro a un exjugador de fútbol americano tras una discusión en una licorería

Malachi Capers lucha por su vida tras recibir un impacto de bala en el estómago.

Un exjugador de fútbol americano se encuentra hospitalizado y luchando por su vida tras recibir un disparo a bocajarro tras una discusión en una licorería. El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, lo que sirvió a la policía de Nueva York a detener al agresor.



Malachi Capers, exjugador de los Buffalo State de la NCAA recibió un disparo en el estómago tras una pelea que se inició en el interior del establecimiento y que terminó en plena calle, de lo que se hace eco 20 Minutos.

El suceso sucedió el pasado lunes, cuando Capers, que dejó el deporte por diferentes problemas con las lesiones, se encontraba en una tienda de bebidas alcohólicas del barrio neoyorquino de Queens.

Dentro del local chocó con otro cliente, lo que inició una trifulca que terminó con ambos golpeándose a puñetazos. La pelea continuó en el exterior, cuando Capers persiguió al atacante y le placó.

Eso sí, lo más impactante aún estaba por llegar, ya que el exdeportista de 20 años se vio repentinamente encañonado por una pistola y recibió el impacto de bala en su abdomen, lo que le mantiene ingresado en el hospital con heridas críticas.

In this article

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga