Vídeo: Así es el himno de la final de la Copa del Rey de Alaska y Mario Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo han sido los encargados de componer ‘Celebrar es ganar’, la canción que a partir de ahora se escuchará en todos los partidos que se celebren de Copa del Rey.

La temporada de fútbol está a punto de finalizar. Y muestra de ello, es que las rondas finales de las diferentes competiciones comienzan a llegar. Así, hoy 23 de abril, se vivirá en el estadio de La Cartuja de Sevilla la final de la Copa del Rey que enfrentará al Betis con el Valencia. Sin embargo, el espectáculo no solo será deportivo, puesto que Mario Vaquerizo y Alaska interpretarán el nuevo himno de la Copa del Rey: ‘Celebrar es ganar’.



Alaska y Mario Vaquerizo han sido los encargados de componer ‘Celebrar es ganar’, la canción que a partir de ahora se escuchará en todos los partidos que se celebren de Copa del Rey, y que ha supuesto el debut de los dos artistas realizando labores de composición conjuntamente, al igual que este himno ha servido para unir sus voces por primera vez.

«Tenemos que dar las gracias a la RFEF y a su presidente porque esta idea loca viene de vosotros. Es verdad que aunque Mario y yo hemos compartido escenario nunca hemos hecho una canción juntos, una canción específicamente hecha para representar a la Copa del Rey. Estamos muy contentos de que así sea», señaló Alaska durante la celebración del sorteo de las semifinales del torneo y donde aprovecharon para presentar el himno ‘Celebrar es ganar’.

Alaska y Mario presentan ‘Celebrar es ganar’
Además, Alaska y Mario Vaquerizo se subieron al escenario para interpretar el nuevo himno de la Copa del Rey y calentar motores antes de que se celebre la final este 23 de abril, momento en el que volverán a cantarlo delante de las aficiones del Betis y del Valencia.
La letra completa del nuevo himno de la Copa del Rey dice así:

Aplaudir/Apoyar/ Del más humilde al principal/ Alegría en la competición/ Ver crecer al rival/ El respeto de igual a igual /Arrancando la máxima emoción/Hay que soñar/ Todos pueden luchar/Historia y tradición/El campeón de la final/ Celebrar es ganar/ Todos pueden llegar/ Lo sabe la afición/ No hay perdedor/ Hay que soñar/ Celebrar es ganar/ Defender la amistad/ Y vibrar un año más con la Copa/ En la competición/ El latir del corazón/ Con sorpresa y admiración/ Demostrando la máxima emoción/ Hay que soñar/ Todos pueden luchar/ Historia y tradición/ El campeón de la final/ Celebrar es ganar/ Todos pueden llegar/ Lo sabe la afición/ No hay perdedor/ Hay que soñar/ Celebrar es ganar/Si estás aquí/ Vas a sentir/ Que viene el subidón/ Hay que soñar/ Todos pueden luchar/ Historia y tradición/ El campeón de la final/ Celebrar es ganar/ Todos pueden llegar/ Lo sabe la afición/ No hay perdedor/ Hay que soñar/ Celebrar es ganar/ Celebrar es ganar/ Celebrar es ganar/ Formar parte es ganar/ Intentarlo es ganar/ Celebrar es ganar/

Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002