Vídeo: ¡Al fin ! Pablo termina El Rosco de ‘Pasapalabra’ y se lleva el bote de 1.828.000 euros

Cuando hacía 260 programas,en los que ha ganado 145 veces, el tinerfeño consigue completar el rosco en el se había quedado solo a una palabra de terminarlo en 12 ocasiones.

Hoy sí. Pasapalabra había cambiado este jueves la hora de emisión de su programa para ponerlo en la franja de máxima audiencia porque después de 260 programas, el concursante Pablo Díaz ha conseguido completar El Rosco de la prueba final y se lleva el bote, que había ascendido a 1.828.000 euros.



Antena 3 emitía esta tarde un reportaje como preludio de esta noche especial.

«Contiene la X, en las Repúblicas de Venecia y Génova, príncipe o magistrado supremo», le preguntó Roberto Leal. Y con un corte para publicidad, todos estábamos pendientes de la continuación del programa. Se convierte en el «duque de Pasapalabra» con este último acierto, «Dux» trerminando de contestar del tirón en la segunda vuelta todas las letras que le faltaban, llevándose el bote tras quedarse a las puertas hasta en 12 ocasiones.

‘Pasapalabra’, líder de las tardes
Desde que llegó el concurso desde Mediaset, Pasapalabra se ha convertido en una cita obligada para los espectadores, que lo han convertido en el líder de las tardes, siendo el programa más visto de la televisión, logrando una media en 2021 de un 24,5% de cuota de pantalla y 3.166.000 espectadores.

Además, El Rosco, la emocionante prueba final del concurso, ha logrado en este año una media de un 28,9% de cuota de pantalla y 4.147.000 espectadores, siendo líder absoluto de su franja y logrando cada día el minuto de oro de la televisión.

Por último, por comunidades, el espacio de Antena 3 ha destacado en este último año de manera notable en Aragón (29,1%), Castilla y León (29%), Castilla La Mancha (28%), Galicia (26%), Andalucía (25,4%), Valencia (24,9%) o Madrid (24,8%).

In this article

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar