Victoria histórica de Las Protegidas en el Trofeo Veladilla de San Miguel

El X Trofeo de Fútbol Sala ha contado con dos encuentros, en categorías cadete y veteranos, imponiéndose en ambos los equipos de Las Protegidas.

Con la celebración del X Trofeo de Fútbol Sala “Veladilla de San Miguel”, han dado comienzo los actos de la Veladilla de Las Protegidas que se van a desarrollar en su integridad durante el próximo fin de semana.



El torneo ha contado con dos encuentros, uno de la categoría cadete que ha enfrentado al equipo de la barriada de Las Protegidas, con el CDC Nerja Fútbol Sala. El otro partido ha sido de la categoría veteranos, que ha enfrentado al equipo de la barriada con el CF Veteranos de Nerja.

En ambas categorías se han impuesto los equipos de Las Protegidas, lo que supone una victoria histórica, ya que hasta ahora nunca habían ganado los dos trofeos.

En la categoría cadete, la victoria fue clara, ya que el equipo de Las Protegidas se impuso por cuatro a cero. En veteranos hubo que sufrir porque al final del encuentro se llegó con empate a siete goles, siendo necesario ir a la tanda de penaltis, imponiéndose finalmente Las Protegidas por seis a cinco.

En la entrega de trofeos han participado la concejala de Fiesta Mayor, Elena Gálvez; la alcaldesa pedánea de Las Protegidas, Vanesa Gumersindo; y el presidente de la Asociación de Vecinos de la Barriada de Las Protegidas, José Miguel Ortuño.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05