Vélez y Rincón firman un fin de semana redondo ganando dos partidos consecutivos

El Vélez venció 3-0 al Martos en el mejor partido de la temporada, con un equipo local lanzado a la portería marteña, siendo su victoria más holgada. Mientras, el Rincón apuró hasta el 87 para también sumar 6 puntos consecutivos y tumbar en el Francisco Romero al Huétor-Tájar.  Se cumple el primer tercio de la Liga y ambos equipos suman 20 puntos. Victorias que les da un mayor margen para seguir trabajando en este carrusel de partidos.

Los veleños ganaron el partido más cómodo de la Liga, es la primera vez que lo hace por más de un gol de diferencia. Y se lo mereció desde el pitido inicial, se encontró a uno de los peores Martos de los últimos años, pero sin quitar mérito al gran partido ofensivo planteado por los de Carlos Tello. Un gran gol desde fuera del área, por toda la escuadra, de Ebwelle abrió el camino del triunfo, era el minuto 18. Jugadores como Nacho y Vergara, inmenso en la segunda parte, dieron un paso al frente, y las ocasiones fueron llegando, pero muchos pensaban que se iba a sufrir, pero Joselinho, que acaba de entrar, en el 68 y Diego en el descuento eliminaron los fantasmas. El Vélez tiene 19 puntos y en la jornada 14 juega en Atarfe.

Vélez: Javi Cuenca, Damián, Luis, Goffin, Rafa Navarro, Arturo, Vergara (Ignacio Anaya, min. 72), Nacho (Sergio Barranquero, min. 78), Diego, Dani Gonazález y Ebwelle (Joselinho, min. 63).
Martos: Nauzet, Álvaro, Martínez, Horno (Melvin, min. 60), Javi (Adil, min. 61), Fernando, Enes (Borja, min. 73), Alex, Paolo, Sutil y Eloge.
Goles: 1-0, min. 18: Ebwelle. 2-0, min. 68: Joselinho. 3-0, min. 90: Diego.
Árbitro: Valero Barrales de Almería. Amonestó a los locales Arturo, Luis, Ebwelle y Joselinho y a los visitantes Sutil, Martínez, Horno y Fernando.
Campo: Vivar Téllez, 350 aficionados.

Mientras el Rincón, atraviesa por su momento dulce, de esta forma también sumó su segundo triunfo seguido. Se ha comido a dos rivales granadinos, hizo buena la victoria de Atarfe, y sufriendo, pero así se festeja más, Reina daba el triunfo a los Carlos Díaz ante el Huétor-Tájar y suma ya 20 puntos. El próximo partido será en el feudo del Torredonjimeno.

Rincón: Adri, Corpas, Chiquero, Villegas, Juan, Alberto López, Mario, Pablo Roca, Joseíto (Bonilla, min. 75), Adal (Alberto Cortés, min. 62) y Germán (Rincón, min. 81).
Huétor-Tájar: Rico, Sergio (Mario, min. 90), Quevedo, Gadea, Mora, Fran, Esteban, Cobo, Alberto, Chechu (David Aguilar, min. 65) y Joaquín (Ariza, min. 65).
Gol: 1-0, min. 87: Reina.
Árbitro: Viñolo Payán de Sevilla. Amonestó a los locales Adal y en dos ocasiones a Pablo Roca, expulsado en el minuto 90. Por los visitantes la vio Alberto.
Campo: Francisco Romero, 600 aficionados.

En este artículo



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar