Vélez-Málaga vuelve a tener nuevo párroco de San Juan-Santa Maria

La Diócesis de Málaga también ha anunciado cambios en las parroquias de El Trapiche, Arenas, Daimalos, El Morche, Canillas de Aceituno, Sedella, Salares, Almáchar, El Borge y Cútar.

El Ilmo. Sr. D. Federico Cortés Jiménez, que llegó hace tres años a Vélez-Málaga, regresa a la capital, en esta ocasion a la parroquia del Santo Ángel de la Guarda, viniendo a ocupar su cargo al frente de la parroquia de Santa María de laEncarnación y San Juan Bautista el Rvdo. D. Rafael Manuel Palacios López, cura diocesano que proviene de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Fuengirola, que contará cmo vicario con el Rvdo. Antonio Jesús Guzmán Molina. Palacios será además el párroco de El Trapiche, Arenas y Daimalos.



Así lo comunicaba en la mañana de este miércoles la Diócesis de Málaga, junto a otros nombramientos del Excmo. y Rvdmo. Mons. D. Jesús E. Catalá Ibáñez, obispo de Málaga, entre los que también ha que señalar otros cambios en varios puntos de la comarca de la Axarquía, donde regresará Miguel Ángel Alonso Oliva, en esta ocasión para El Morche. Canillas de Aceituno, Sedella y Salares contarán en breve como párroco con Roberto José Bocanegra. Wilmer Alfredo Vázquez Ortega será el responsable de las parroquias de Almáchar, El Borge y Cútar.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar