Vélez-Málaga presenta la programación de actividades deportivas 2020/2021

La Concejalía de Deportes de Vélez-Málaga ha dado a conocer la programación de actividades deportivas 2020/2021.

Esta temporada, debido a las circunstancias derivadas de la pandemia mundial producida por el COVID-19, no se podrán llevar a cabo las clases de natación para niños y adultos que se impartían en las piscinas cubiertas de Vélez-Málaga y Torre del Mar, ni los juegos deportivos municipales que se desarrollaban en diferentes colegios del municipio y los viernes en el Polideportivo Fernando Hierro.



Teniendo en cuenta las circunstancias, la Concejalía de Deportes ha planteado un nuevo programa deportivo siguiendo todas las recomendaciones y protocolos sanitarios establecidos por la normativa actual.

La temporada comenzará a partir del 1 de octubre de 2020 y contará con las siguientes disciplinas: pádel y tenis, escuela de espalda, tonificación para la tercera edad, entrenamiento funcional, pilates, ciclo indoor y aerostep.

El periodo de inscripción a las actividades comprenderá un primer periodo del 17 al 23 de septiembre para todos aquellos usuarios que estaban ya inscritos en alguna de estas disciplinas en el momento en que se cancelaron por la pandemia y un periodo definitivo de inscripción que estará abierto a cualquier persona que quiera inscribirse a partir del 24 de septiembre.

También ha recordado que están disponibles para su uso las pistas de pádel y tenis con alquiler previo al igual que la pista de atletismo. A esto hay que sumarle la posibilidad de realizar nado libre en las Piscina Cubiertas a partir del 1 de octubre de 2020. La reserva de la calle de nado libre se podrá hacer de forma presencial en los puntos de venta e información establecidos, o a través de Internet en la plataforma web de reservas deportivas.

Para más información, los interesados pueden acudir o llamar a la Piscina Cubierta de Vélez-Málaga (663 990 197), Piscina Cubierta de Torre del Mar (607 492 169), la Casa del Deporte (663 999 758 ) y las pistas Paseo Marítimo de Torre del Mar (663 990 247).

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar