Vélez-Málaga llevará a Navartur su nueva campaña turística bajo el eslogan ‘Todo lo que quieres’

Se trata de una feria dirigida al público final que se desarrollará durante el viernes 21 de febrero, el sábado 22 y el domingo 23, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha informado de la participación del municipio del 21 al 23 de febrero en la décimo quinta edición de Navartur, Feria Internacional de Turismo del Reino de Navarra que contará con 150 expositores, entre los que estará presente Vélez-Málaga con su campaña ‘Todo lo que quieres’.



Se trata de una feria dirigida al público final que se desarrollará durante el viernes 21 de febrero, el sábado 22 y el domingo 23, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas.

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga “ha reforzado la apuesta por la variedad de destinos dentro del mismo municipio, en el que además de ser abanderado del sol, playa y un excelente clima, cuenta con un importante patrimonio cultural, histórico y gastronómico, sumado a la belleza de sus pueblos blancos, tradiciones y turismo de interior”, según ha indicado el concejal de Turismo y Playas, Jesús Pérez Atencia.

Vélez-Málaga también ha informado sobre el Weekend Beach Festival y el Festival Aéreo Internacional que contarán con novedades muy importantes de cara a la edición 2020 de ambas propuestas, que han logrado situar a nuestro municipio como un referente mundial tanto en la música como en la cultura aeronáutica”, informó Atencia.

El edil torreño, Jesús Pérez Atencia, finalizó su intervención destacando que “Vélez-Málaga ha crecido mucho en los últimos años en materia turística. Una realidad que se basa en los excelentes números que nos trasladan desde el tejido empresarial y que nos sitúa dentro de un espectro casi impensable hace algunos años”.

En este artículo



The Golden Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{