Vélez-Málaga cerrará sus playas en horario de 23:00 a 07:00 según dispone la Orden de Salud de la Junta con la excepción de sus chiringuitos

Se permitirá únicamente la pesca u otras actividades de carácter individual, así como los servicios de restauración instalados en las playas.

Vélez-Málaga ha emitido un Bando con fecha 22 de julio de 2021 en el que establece el cierre de sus playas a partir de este jueves y mientras perdure el Nivel 2 de alerta sanitaria.



De este modo, el Bando comunica a todos los vecinos que, a causa de la situación de alerta sanitaria, y de conformidad con lo dispuesto por la Orden de 21 de julio de 2021 de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, las playas del término municipal de Vélez-Málaga permanecerán cerradas desde las 23:00 y las 7:00 horas del día siguiente para cualquier actividad de ocio y esparcimiento.

Durante el citado intervalo horario se permitirá únicamente la pesca u otras actividades de carácter individual, así como los servicios de restauración instalados en las playas, que se regirán por el horario establecido para los mismos. Esta medida afecta a las zonas de arenales (playas en sentido estricto) y no al resto del dominio público marítimo terrestre.

El cierre de las playas estará vigente desde el 22 de julio de 2021 y en tanto el municipio permanezca en nivel 2 de alerta sanitaria.

«Desde el Ayuntamiento volvemos a apelar a la responsabilidad de todos, para evitar rebrotes de la pandemia de COVID-19, para lo cual es fundamental la concienciación y colaboración de todos los ciudadanos».

In this article