Vélez celebra el Día de Andalucía con una inédita fusión de la Banda de Música y flamenco

Participan entre otros, el cuadro flamenco de Elsa y Antonio Guerra, la voz de Miguel A. Fernández y la guitarra de Rubén Portillo.

Vélez-Málaga celebra este 28 de febrero el Día de Andalucía con un concierto inédito en el que se fusiona la Banda Municipal de Música y grandes artistas locales del flamenco.

El acto tendrá lugar en el Teatro del Carmen tras el acto oficial que se celebrará a las doce del mediodía en la rotonda de Hércules, donde se procederá a dar lectura de un manifiesto a cargo del alcalde del municipio, Antonio Moreno Ferrer, y se izará la bandera de Andalucía.

Así, un poco antes de las 13,00 horas está previsto que arranque este concierto extraordinario en el Teatro en el que la Banda Municipal de Música contará con la inestimable y desinteresada colaboración de los grandes artistas axárquicos: Cuadro flamenco Antonio Guerra, Grupo Arte y Embrujo, Elsa y Antonio Guerra, Miguel Fernández (al cante) y Rubén Portillo (guitarra). Todo ello, dirigido por J. Antonio lagos Segarra.

El repertorio incluye, además, el estreno absoluto del pasodoble Paseo Larios, de José Gil González.

La danza ritual del fuego del maestro Manuel de Falla 'Amor Brujo', 'Una noche en Granada'  o 'La leyenda del Tiempo', son otras de las piezas que serán interpretadas en este evento que ha despertado mucha expectación.




La Casa del Jamón

Vendemos los mejores productos alpujarreños y axárquicos. Jamón cortado a cuchillo, lotes de navidad, bandejas variadas y asados navideños

Pasaje Mendoza, 2, Torre del Mar

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga