Varios heridos en un tiroteo en una discoteca de Marbella

Cuatro personas sufren heridas de bala, mientras que el quinto, detenido y bajo custodia policial, se encuentra graves con heridas de arma blanca en cabeza y tórax.

Cinco personas han resultado heridas esta madrugada en un tiroteo que se ha producido en la discoteca Opium Beach Club de Marbella. Según fuentes policiales, cuatro de los heridos presentan lesiones por arma de fuego, siendo una mujer la que más gravedad presenta. El quinto, que está bajo custodia policial como presunto autor de los disparos, también presenta un pronóstico grave con heridas de arma blanca en tórax y cabeza. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación con el objetivo de aclarar el origen de los hechos y si hay más personas implicadas, señalan desde La Opinión de Málaga.



Los hechos se conocieron pasada la 1.00 de la madrugada, cuando el 112 recibió la primera de varias llamadas en la que se informaba de un tiroteo y gente corriendo en una discoteca situada en el kilómetro 184 de la carretera A-7, junto al circuito que hay a la altura de la playa del Pinillo. Ante la gravedad de los hechos se movilizó a a la Policía Nacional, que asumió la investigación, Policía Local y los servicios sanitarios, que certificaron el traslado de cinco personas al Hospital Costa del Sol marbellí.

Algunos asistentes grabaron parte de lo ocurrido en vídeos que ya circulan por las redes sociales. En uno de ellos se aprecia una pelea en la que participa un gran número de jóvenes. Tras unos segundos de forcejeo, varias detonaciones provocan el pánico entre los asistentes, que comienzan a correr en todas direcciones entre gritos y caídas para alejarse del punto de la pelea. En otra toma, otro asistente graba desde el exterior el caos.