Varios heridos en un ataque con un cuchillo en el Puente de Londres

Un hombre ha sido detenido y las autoridades piden que se evite la zona.

La Policía Metropolitana de Londres ha informado este viernes a primera hora de la tarde de un “incidente” en el Puente de Londres (London Bridge). Las autoridades están investigando un apuñalamiento en un local cerca del puente.



Las autoridades han confirmado que un hombre ha sido detenido y que creen que varias personas han resultado heridas. La policía pide a todo el mundo que no se acerquen al lugar y que, si están en la zona, sigan las instrucciones de los agentes”.

En algunas imágenes grabadas por ciudadanos que se encontraban cerca del lugar se puede ver como un hombre sujeta un cuchillo de grandes dimensiones que aparentemente habría sustraído al atacante. El puente permanece cerrado al tráfico y hay mucha presencia policial y servicios de emergencias en el lugar.

Según informan varios medios locales, citando testigos en el lugar, se habrían escuchado tiros en esa zona, pero la policía aun no ha dado más detalles del incidente. La BBC afirma que se habrían disparado dos tiros y que al menos un hombre habría sido alcanzado por las balas, probablemente el autor del ataque, citando fuentes policiales.

El Puente de Londres fue el escenario de un ataque en junio de 2017 cuando tres militantes condujeron una camioneta contra los peatones y luego atacaron a personas en los alrededores, matando a ocho personas.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671