Varias personas resultan afectadas tras el incendio de un vehículo en un garaje en Mijas

Una docena de viviendas tuvieron que ser desalojadas por el humo.

Varias personas resultaron ayer afectadas por inhalación de humo y una docena de viviendas tuvieron que ser desalojadas tras el incendio de un vehículo en un garaje en Mijas, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



El suceso tuvo lugar minutos antes de las 20.00 horas, cuando el Teléfono 112 recibió la primera de varias llamadas que alertaban del incendio de un vehículo dentro de un garaje de una urbanización localizada en la Avenida Suiza. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de Bomberos de Mijas, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que envió un equipo de urgencias del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

El incendio obligó al desalojo de una docena de viviendas y de al menos unas 15 personas, debido al humo, si bien los inquilinos pudieron regresar una vez que finalizaron la actuación el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

Varias personas resultaron afectadas por inhalación de humo, aunque no fue necesario su traslado a centro hospitalario.

Hasta el lugar del suceso también se desplazaron efectivos de Bomberos de Fuengirola que indicaron que en el incendio resultaron calcinados dos vehículos y un tercero resultó afectado parcialmente.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar