Vanesa Martín graba en Maro su próximo videoclip

Vanesa Martín ya participó recientemente en la grabación del programa Un país para escucharlo, de RTVE, cantando con Ariel Roth en el Balcón de Europa.

La cantante malagueña Vanesa Martín ha finalizado hoy el rodaje de lo que será su próximo videoclip, con las espectaculares calas de Maro como escenario, con sus aguas cristalinas entre impresionantes acantilados. Se trata de un trabajo de la productora División Q, que ha estado grabando escenas en nuestro municipio con un equipo de cerca de una veintena de personas.



Para la concejala de Turismo de Nerja, Gema García, “es un placer colaborar con los artistas que solicitan permisos de grabación en Nerja, puesto que la difusión de sus trabajos es la mejor publicidad que podemos tener. Más aún con personas como Vanesa, que es una enamorada de nuestro pueblo”.

Vanesa Martín ya participó recientemente en la grabación del programa Un país para escucharlo, de RTVE, cantando con Ariel Roth en el Balcón de Europa, y en el que también cantó Pablo Alborán con Lamari en el interior de la Cueva de Nerja.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar