Una universitaria aparece muerta tras subirse a un coche que confundió con su Uber en Carolina del Sur

El conductor impostor ha sido detenido y acusado de secuestro y asesinato.

Era viernes por la noche y Samantha Josephson había salido con sus amigos. Sobre las dos de la madrugada llamó a un Uber para volver a casa, pero el conductor canceló el viaje cuando vio que la joven no se había presentado en el punto y la hora acordada. Ella no lo sabía y se subió en la parte trasera de un vehículo negro que pasó por el lugar cuando ella llegó, pensándose que era su Uber.



Horas después, unos cazadores de pavos localizaron el cuerpo sin vida de la joven estudiante en una zona boscosa de campo a las afueras de Columbia. La policía ha detenido a un hombre de 24 años sospechoso de haber acabado con la vida de Samantha y con cargos de asesinato y secuestro.

Cuando la joven no apareció en su habitación de la universidad, su compañera alertó a las autoridades que comenzaron a investigar. Descubrieron que Samantha se había subido a un Imapala de color negro y lograron localizar el vehículo.

Los agentes dieron el alto a Nathaniel David Rowland, que huyó del lugar cuando le pidieron que bajase del coche, pero lograron capturarlo rápidamente. Los investigadores encontraron sangre en el lado del pasajero, así como en el maletero, que se confirmó que era de la joven, y el teléfono móvil de Samantha también estaba en el interior.

Además, la policía encontró varios productos de limpieza en el vehículo como lejía o toallitas germicidas y también ha trascendido que el coche tenía el cierre de seguridad para niños activado, por lo que Samantha no habría podido abrir la puerta desde su interior.

En este artículo



Pub McClaud

Las mejores pintas de cerveza en Calle Fina de Vélez-Málaga

Pub McClaud

Las mejores pintas de cerveza en Calle Fina de Vélez-Málaga