Una pelea multitudinaria acaba con cinco detenidos y una persona con pérdida de visión en Marbella

Durante la discusión uno de los miembros de un grupo golpeó con una botella de cristal en la cara a la víctima que le cortó el globo ocular.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Marbella han detenido el pasado viernes, día 24 de mayo en San Pedro Alcántara, a cinco hombres de edades comprendidas entre los 27 y los 35 años, cuatro de nacionalidad paraguaya y uno española, como presuntos responsables de los delitos de lesiones y riña tumultuaria. Uno de los participantes en la pelea causó lesiones a otro miembro del grupo contrario que le provocaron la pérdida total de la visión de un ojo tras seccionarle el glóbulo ocular con una botella de cristal.



La reyerta entre dos grupos de jóvenes tuvo lugar el pasado día 24 de mayo sobre las 02:30 horas en San Pedro Alcántara. Miembros de ambos grupos comenzaron a lanzarse botellas unos a otros y en un momento determinado un componente de uno de los grupos cogió una botella rota y se la clavó en la cara a otro joven del grupo contrario. Además, también lo agredió con la misma botella en el cuello. Ambas heridas causaron lesiones de gravedad a la víctima que tuvo que ser trasladada hasta un hospital.

A la llegada de la Policía Nacional y Policía Local al lugar de los hechos pudieron localizar y detener en las inmediaciones a tres personas relacionadas con los hechos, entre ellos al autor material de la agresión más grave que provocó la pérdida de visión de un ojo a la víctima.

La investigación, continuada por agentes de la Policía Nacional, permitió la localización y detención de otros dos agresores más que habrían participado de forma activa en la disputa.

Los cinco investigados resultaron arrestados por su presunta implicación en un delito de riña tumultuaria y uno de ellos, además, por un delito grave de lesiones.

El Juzgado de Instrucción Tres de Marbella ha ordenado el ingreso en prisión del autor material de la agresión de mayor gravedad que ha provocado que la víctima perdiera la visión tras seccionarle el globo ocular.

In this article



Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria