Una nueva pelea a las puertas de la discoteca del pasaje Timón de Torre del Mar acaba con un detenido

El arrestado, un paraguayo de 28 años, agredió supuestamente a los agentes que acudieron para disolver el enfrentamiento.

Una nueva pelea en la madrugada de este sábado a las puertas de la discoteca del pasaje Timón de Torre del Mar ha acabado con un detenido por supuestamente agredir a los agentes de la policía local que acudieron para disolver el enfrentamiento.



Según informa Diario SUR la pelea comenzó en el interior del local pero los implicados fueron expulsados por el personal de seguridad. Personada una patrulla de la Policía Local, esta trató de mediar para disolver el enfrentamiento procediendo varios de ellos a huir.

Sin embargo, uno de ellos, de nacionalidad paraguaya, se resistió a ser identificado, agrediendo supuestamente a los policías. Los agentes tuvieron que emplearse a fondo, consiguiendo reducirlo y ponerle las esposas. Fue detenido por los presuntos delitos de atentado y resistencia a los agentes de la autoridad.

Se trata de la misma discoteca donde a sus puertas, hace apenas diez días, tuvo lugar una agresión con arma blanca a un joven de 26 años y de origen magrebí, por parte de otro compatriota, sin que, hasta el momento, haya trascendido si finalmente el agresor fue detenido.

La información de SUR señala igualmente que la Policía Nacional también tuvo que actuar en la misma madrugada del sábado unos minutos antes de este suceso deteniendo a otro hombre por un supuesto quebrantamiento de condena hacia su expareja, que estaba en la zona, lo que provocó un gran revuelo.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04