Una niña de dos años muere tras caer desde un séptimo piso mientras jugaba con su hermano

Al parecer, los padres se encontraban en otra habitación de la vivienda, en Binéfar, donde estaban de visita.

Una menor de 2 años ha fallecido este lunes al caer desde un séptimo piso de un edificio de viviendas en Binéfar (Huesca) hasta un balcón situado en la primera planta del inmueble.



Según informa la Guardia Civil, el suceso ha ocurrido sobre las 19.30 horas de este lunes, momento en el que unos agentes que patrullaban por la zona han sido requeridos por unos testigos que habían visto la caída de la niña.

Según informa Heraldo de Aragón, el fatal suceso se ha producido en un inmueble la calle Zaragoza.

Al encontrarse vacía la vivienda donde quedó la niña, los agentes de la Guardia Civil que se encontraban en la zona, junto a efectivos de policía local que se habían desplazado hasta el lugar, han forzado la puerta de acceso para facilitar la entrada de los equipos de emergencias médicas.

Tras realizar maniobras de reanimación por espacio de casi una hora, la menor ha fallecido a causa de las graves lesiones sufridas, y el levantamiento de su cadáver se llevó a cabo sobre las 22.15 horas de la noche de este lunes.

Al lugar cuedieron el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Barbastro para investigar la forma como han sucedido los hechos.

Según publica 20 Minutos, fuentes próximas a la investigación indican que la menor se encontraba jugando en una habitación del inmueble con un hermano de unos cinco años de edad.

Al parecer, los padres se habían desplazado a la vivienda de visita y se encontraban en otra habitación cuando se produjeron los hechos.

La madre de la niña ha tenido que ser atendida por personal de los Servicios Sociales al conocer la trágica noticia, detalla Heraldo de Aragón.

El juzgado de instrucción de guardia de Monzón se ha hecho cargo de las investigaciones para determinar las causas que han provocado la muerte de la menor.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga