Una mujer resulta herida tras caer con el coche por un barranco en Benalmádena

Un testigo que informaba sobre las 4 de la madrugada de este domingo de que un turismo se había salido de la vía en la Avenida del Sol y había caído por un precipicio a la altura de la urbanización Mirador de Carvajal.

Una mujer ha resultado herida tras salirse de la carretera con su coche y caer por un barranco de unos 20 metros de altura. El accidente tuvo lugar esta pasada madrugada, sobre las 04:00 horas, en Benalmádena. La conductora tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, según han informado desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía y desde el Ayuntamiento de la localidad.



Desde el 112 han indicado que recibieron la llamada de un testigo que informaba de que un turismo que se había salido de la vía en la Avenida del Sol y había caído por un precipicio a la altura de la urbanización Mirador de Carvajal.

Desde el servicio de emergencia dieron aviso a los bomberos de Benalmádena, a la Policía Local y a los servicios sanitarios del 061, cuerpos que intervinieron en el rescate de una mujer de 47 años que tuvo que ser trasladada al Hospital Costa del Sol de Marbella.

Según el Consistorio benalmadense, la conductora resultó herida de carácter leve «pese a la gravedad del siniestro y la altura de la caída», unos 20 metros. Además, han señalado que el vehículo siniestrado quedó en la playa de Carvajal, donde cayó, para ser retirada por una grúa especial.




Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100