Una mujer afectada por el incendio de una vivienda anoche en Casarabonela

La joven tuvo que ser evacuada al hospital del Guadalhorce tras ser extinguido el fuego declarado en el salón de la casa.

Una mujer ha sido evacuada al hospital tras un incendio de vivienda registrado en la noche del martes en el municipio malagueño de Casarabonela, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.



El fuego se declaró minutos antes de las nueve y media de la noche en una casa de la calle Málaga, según los testigos que alertaron al Teléfono 112 al ver las llamas. En el interior de la vivienda se encontraban varias personas por lo que se hacía necesaria la presencia de los operativos.

Desde el centro coordinador, rápidamente se alertó al Consorcio Provincial de Bomberos, a Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 que desplazó dos ambulancias.

Según los Bomberos, el fuego dañó el salón mientras que el resto de la vivienda se vio afectada por la acumulación de humo. Por su parte, los sanitarios asistieron a una joven por inahalación de humo que fue posteriormente evacuada al Hospital de Guadalhorce para su atención médica.




Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002