La víctima, que ha sido trasladada a un centro hospitalario para ser atendida de las heridas sufridas, fue golpeada en la cabeza con una piedra.
Los Mossos d’Esquadra están investigando una violenta agresión sexual que tuvo lugar esta madrugada en el recinto de ocio del Poble Espanyol de Barcelona. La víctima, una joven de 19 años, fue brutalmente agredida poco después de salir de una discoteca de la zona. La agresión tuvo lugar poco antes de las 5:00 horas y la joven ha sido trasladada a un centro hospitalario para ser atendida de las heridas sufridas.
La patronal del ocio nocturno, Fecasarm, ha anunciado que se presentará como acusación popular en un caso que ve especialmente grave por la violencia de la agresión. «Condenamos los hechos y esperamos que se detenga al autor o los autores de los hechos», ha asegurado el secretario general de Fecasarm, Joaquim Boadas.
Según fuentes cercanas al caso, la joven fue encontrada por los vigilantes del establecimiento en estado de shock y con una considerable herida en la cabeza. La víctima llegó a decirles que la habían golpeado en la cabeza con una piedra. En las cámaras de seguridad del local se pueden identificar dos sombras que corresponderían a dos hombres.
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para localizar al autor o autores de la agresión sexual y piden la colaboración ciudadana para esclarecer los hechos. Este suceso se suma a otros casos de violencia sexual que han tenido lugar recientemente en la ciudad de Barcelona.