Una furgoneta cae por unas escaleras en el casco histórico de Frigiliana

La furgoneta ha bajado 13 escalones hasta empotrarse con una barandilla de la calle.

La información procede del diario SUR. Afortunadamente todo ha quedado en un monumental susto, sin que haya habido que lamentar daños personales, únicamente materiales para la furgoneta de reparto y el mobiliario urbano, concretamente una barandilla destrozada, que curiosamente había sido recientemente instalada por el Ayuntamiento de Frigiliana.



Al mediodía de este viernes una furgoneta de reparto de hielos, que estaba parada en la céntrica calle Rosarico La Joaquín, ha caído por unas escaleras de la calle Puerta del Molino, descendiendo 13 escalones, hasta impactar con la mencionada barandilla. No ha habido heridos.

Según ha informado a SUR el alcalde frigilianense, Alejandro Herrero (PSOE), al parecer el accidente se ha producido como consecuencia de un fallo al colocar el freno de mano del vehículo, que no estaba bien puesto y por eso se ha ido hacia adelante. «Por suerte, en ese momento no pasaba nadie por ese tramo de escaleras», ha apuntado el regidor, quien ha detallado que la Policía Local mantiene la zona acordonada y está a la espera de que acuda al lugar una grúa especializada, de grandes dimensiones, para retirar la furgoneta accidentada.

En mayo de 2017 ocurrió en esta localidad axárquica un accidente similar, aunque en aquella ocasión los daños, también únicamente materiales, fueron mucho mayores. Un vehículo todoterreno cayó sobre una terraza de un restaurante cercano, tras romper un muro, destrozando varias mesas, sombrillas y sillas. Por suerte, en la zona no había en ese momento nadie sentado.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar