Una disputa de tráfico provocó la agresión en la que murió apuñalado un joven en Estepona

La investigación apunta a una pareja como presuntos autores del apuñalamiento, un hombre y una mujer con rasgos de Europa del Este.

La Policía Nacional apunta en la investigación de la muerte de un joven de 19 años apuñalado en Estepona este pasado miércoles a una supuesta disputa de tráfico, según recoge Málaga Hoy.



La víctima, de nacionalidad española, fue apuñada sobre las 14.30, en la Avenida de las Acacias, y por el momento, no hay detenciones.

El joven fue localizado herido por arma blanca y precisó que los agentes desplazados hasta el lugar realizaran maniobras de reanimación hasta la llegada de los servicios sanitarios, que solo pudieron confirmar el fallecimiento.

La víctima murió tras recibir una única puñalada en el corazón, junto al portal de su casa. La investigación apunta a una pareja como presuntos autores del apuñalamiento, un hombre y una mujer con rasgos de Europa del Este. Se habrían dado a la fuga en un vehículo de alta gama de matrícula extranjera, en concreto, un Mercedes de color blanco

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar