Una colisión múltiple en la avenida de Andalucía deja varios heridos en Málaga

Al menos cuatro vehículos y un autobús de la EMT se han visto implicados en el accidente registrado en el acceso a Málaga junto a la Comisaría de Policía, al que han acudido policía y efectivos sanitarios en ambulancias

Al menos cuatro vehículos se han visto implicados en un accidente múltiple que se ha registrado en la tarde de este sábado, sobre las 19.20 horas, en el acceso a Málaga capital por la avenida de Andalucía desde la A-357, junto a la Comisaría Provincial de la Policía. Según testigos presenciales, varias personas habrían podido resultar heridas y han requerido asistencia sanitaria por parte de los efectivos médicos que se han desplazado hasta la zona en varias ambulancias. Según publica La Opinión de Málaga.



Fuentes del Servicio de Emergencias 112 adscrito a la Junta de Andalucía por el momento no pueden precisar el número de heridos, aunque confirman esta colisión múltiples en la que también podría haberse visto inmerso un autobús de la EMT de Málaga.

Estas fuentes del 112 han informado de que uno de los afectados en el siniestro ha llamado a Emergencias y además se ha dado aviso a Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, además de las ambulancias.

El accidente ha provocado importantes retenciones en la entrada a Málaga, una zona de difícil circulación ya de por sí.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga