Una clienta muerde a un camarero que le pidió que no fumara en una terraza de Girona

El trabajador denunció los hechos y la joven ya ha sido identificada

Este martes, una mujer mordió a un camarero de un bar de Begur, un municipio de Girona, al pedirle este que no fumara en la terraza, según ha informado Radio Capital.



Esta clienta de 17 años, originaria de Lleida, junto a otro chico se encontraban pasando unos días de vacaciones en la zona donde se desarrollaron los hechos, publica 20 Minutos.

Debido a las nuevas normativas a causa del coronavirus, está prohibido fumar en la propia terraza de un bar. Para hacerlo, los clientes tienen que desplazarse unos metros más alejados del local.

Sin embargo, esta joven no lo cumplió y, tras verlo un trabajador del restaurante, se dirigió hacia una pareja para decirles que no podían hacerlo.

Fue entonces cuando el chico le advirtió al camarero: «Me tendrás que echar a la fuerza«, y se acercó otro compañero para alertarles por el mismo motivo.

Al darse la vuelta este segundo camarero, la joven se abalanzó sobre él y le mordió un brazo por la espalda. El brazo quedó como se puede observar en la imagen compartida en Twitter por la periodista Marta Rodríguez.

El camarero acudió a la Policía para denunciar los hechos y la presunta agresora ya ha sido identificada por los agentes. El caso ya ha sido puesto a disposición judicial.

In this article



Restaurante Casa Mari

La cocina de verdad

Avenida de Cómpeta, 9 29752 – Sayalonga