Una bebé salva la vida gracias a la rápida intervención de la Policía Local de Granada

Los agentes, que atendieron la llamada de auxilio de los padres, no dudaron en trasladar rápidamente a la niña al Hospital Clínico de Granada, donde la reanimaron y estabilizaron, informa el Diario Granada Hoy.

Una bebé de corta edad pudo salvar la vida en la noche del pasado sábado 9 de abril gracias a la rápida actuación de una patrulla de la Policía Local de Granada, que no dudo en trasladar de urgencia a la menor hasta el Hospital Clínico Universitario San Cecilio, en el PTS, cuando esta se encontraba en parada cardio-respiratoria. Fueron los médicos del centro los que, una vez trasladada, pudieron reanimar y estabilizar a la pequeña.



La información la ha dado a conocer el perfil oficial de la red Social Twitter de la Policía Local de Granada, donde han detallado como fue la actuación de estos agentes del cuerpo de seguridad de la capital, sin los cuales esta historia no tendría final feliz.

Según la policía, «dos personas desesperadas», los padres de la bebé, requirieron la ayuda de una patrulla del cuerpo de seguridad. «Estaban con una bebé en estado de inconsciencia y sin signos vitales», han descrito a través de la red social.

Fue entonces cuando, sin dudarlo, cogieron a la pequeña y la trasladaron directamente hasta el Hospital Clínico San Cecilio, ya que «ante esta urgencia no cabía espera». «Los trasladamos en urgencias en el patrullero hasta el hospital, donde la consiguieron reanimar y estabilizar a la menor».

«Hoy hemos hablado con la madre, necesitábamos saber cómo se encontraba la peque. Su respuesta nos ha alegrado el día. Nos ha dicho que está fuera de peligro y nos ha agradecido emocionada nuestra ayuda. Por estas cosas, nos sentimos orgullosos de lo que somos«, concluye el mensaje de la Policía Local de Granada.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar