Un turista holandés agrede a su pareja con una botella de cristal en un hotel de Málaga

La Policía Local de Málaga lo arrestó en la habitación poco después de que protagonizara otro incidente en la plaza de la Merced.

Un turista holandés de unos 30 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por presuntamente agredir a su pareja propinándole un botellazo en la cabeza en la habitación del hotel en el que se alojaban. Según fuentes policiales, el arresto se produjo días atrás sobre la 1.30 horas de la madrugada, aunque el implicado ya había protagonizado un incidente previo en la vía pública en el que tuvo que intervenir otra patrulla, según informa La Opinión de Málaga.



Las fuentes añaden que estaba claramente bajo los efectos del alcohol, sin hacer uso de la mascarilla y en la calle a pesar de que el toque de queda ya había entrado en vigor. El incidente pareció no ir a más cuando la pareja del hombre salió del hotel, pidió disculpas por el comportamiento de su compañero y dijo que se hacía cargo de él. Sin embargo, el teléfono de la Policía Local volvió a sonar sobre la 1.30. Un trabajador del establecimiento informó que un cliente estaba tirando enseres por la ventana de la habitación y perturbando la estancia del resto de huéspedes. La Policía Local se presentó en la habitación. La joven abrió la puerta llorando, doliéndose de un golpe en la cabeza y los agentes comprobaron que la estancia estaba completamente revuelta. Preguntada por lo ocurrido, la chica declaró que su pareja, que en ese momento estaba tumbada en la cama, le había golpeado con una botella de cristal. La víctima añadió que llevaban tres años de relación y que era la primera vez que la agredía, momento en el que los agentes actuaron y detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de violencia de género.

La víctima fue trasladada al Hospital Regional para que fuera atendida del golpe y emplazada a comparecer en dependencias policiales a la mañana siguiente para aportar su declaración sobre los hechos.

In this article