Un total de 15 jóvenes inician en Nerja las prácticas del curso de formación de Seguridad Acuática

En este curso toman parte 15 jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 30 años, y tiene una duración de un año a jornada completa.

La concejala delegada de Personal y Formación del Ayuntamiento de Nerja, Angela Díaz, ha visitado a los alumnos y alumnas del Programa de Empleo y Formación, antigua escuela taller, del curso denominado Nerja Seguridad Acuática II, subvencionado por la Junta de Andalucía con un total de 390.000 euros.
En este curso toman parte 15 jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 30 años, y tiene una duración de un año a jornada completa. En el día de ayer iniciaron las prácticas en las playas del municipio.
Los alumnos y alumnas participantes obtendrán dos certificados de profesionalidad, el de Socorrismo en Espacios Naturales, en referencia a las playas, y el de Socorrismo en Espacios Acuáticos, en referencia a las piscinas.
Angela Díaz ha recordado que en el año pasado tuvo lugar la primera edición de este curso, destacando que se ha logrado la inserción laboral de todos los alumnos y alumnas que lograron finalizarlo.
La concejala ha destacado que “seguiremos trabajando en la línea de favorecer todas aquellas iniciativas que favorezcan la inserción laboral de los jóvenes”.






Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534