Un recién nacido ingresa con heridas de arma blanca en el hospital Clínico de Valladolid

La madre, de 16 años, podría haber sido quien ha provocado los cortes.

Un bebé recién nacido ha ingresado en la mañana de este viernes en el hospital Clínico de Valladolid con heridas de arma blanca presuntamente provocadas por su madre, una menor de 16 años, tras el parto. El pequeño y su progenitora han sido trasladados al centro hospitalario desde una localidad segoviana.



Los hechos se han producido en torno a las 8.30 horas de este viernes, cuando la menor, que habría ocultado el embarazo y dio a luz ella sola en su vivienda de San Cristóbal, ha intentado cortar el cordón umbilical con unas tijeras, lo que podría haber provocado las heridas de su hijo, según informa el Diario de Valladolid.

Al parecer, el bebé presentaba heridas de arma blanca en el abdomen y el pecho, por lo que se le ha evacuado al Clínico de Valladolid para ser operado.

La menor, que ha tenido que ser atendida también en el centro hospitalario y se encontraba en estado de shock, ha dado a luz en el baño de su casa, en la que también se encontraban sus padres, que desconocían que estuviera esperando un bebé.

Las circunstancias en las que se ha desenvuelto el suceso se investigan y del caso ya se ha hecho cargo la autoridad judicial, han señalado las mismas fuentes.

In this article