
Una llamada alertó de una posible agresión machista.
Un presunto maltratador falleció el martes, 7 de febrero, por la noche al caer de una terraza de un edificio cuando intentaba huir de la policía en la localidad valenciana de Alaqúas. El suceso tuvo lugar a las 21:30 horas. Anterior a esto, una llamada alertó de una posible agresión machista.
El aviso movilizó a las patrullas de la Policía Local y Policía Nacional. Al ver a los agentes, el hombre intentó escapar saltando varias terrazas hasta que acabó cayendo al vacío, según informa Diario Sur y las primeras investigaciones policiales.
Un presunto maltratador murió este martes por la noche al caer de la terraza de un edificio cuando huía de la Policía en la localidad valenciana de Alaquás. El hombre, de 43 años de edad, se precipitó al vacío cuando trataba de escapar de los agentes, según señalaron fuentes policiales
El trágico suceso tuvo lugar sobre las 21:30 horas. Poco antes una llamada de teléfono alertó de que se estaba produciendo una posible agresión machista en la calle Pedro León de la localidad referida.