Un niño dona 1.030 euros recaudados en su Comunión a adolescentes con cáncer

Iñaki quería dinero para ayudar a otras personas y lo ha donado a la Asociación Relevos Por la Vida contra el Cáncer Juvenil

Un niño de Granada, que ha celebrado su primera comunión el pasado fin de semana, ha decidido donar los 1.030 euros recibidos en forma de regalos a chicos y chicas que sufren cáncer. Un pequeño gesto con una gran trascendencia.



La familia del pequeño le preguntó qué regalo quería y el respondió que tenía de todo, que quería dinero para ayudar a otras personas. El menor, llamado Iñaki, ha donado el dinero a la Asociación Relevos Por la Vida contra el Cáncer Juvenil y se traducirá en la adquisición de unas gafas de realidad virtual con consola para que los niños y adolescentes que están en tratamiento oncológico en Granada se entretengan.

Esta esperanzadora historia la ha dado a conocer el famoso juez de menores, el ‘Juez Calatayud’, en su blog del diario Ideal, quién afirma que “pasan muchas cosas buenas, más que malas, pero no las contamos. Esta historia es un ejemplo de ello. Si imitamos a Iñaki el mundo será mejor de lo que es”.

 

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga