Un ladrón de Vélez desaprovecha la oportunidad de devolver el botín sin ser denunciado

El propietario del negocio identificó al cliente que le robó las gafas y prefirió darle un plazo para devolverlas, cosa que no ha hecho.

Un cliente de Óptica Vélez, ubicada en la calle Juan Lisbona Zapata, prefirió llevarse las gafas Ray Ban valoradas en 125 euros que se acaba de probar sin pasar por caja. El ladrón no pensaba que todo estaba siendo grabado por las cámaras de seguridad y ha sido rápidamente identificado por el propietario.

A pesar de ello, el empresario, Daniel Carrascosa, prefirió antes de presentar la correspondiente denuncia, dar un plazo para que se devolviera el material sustraído, plazo que ha culminado a las ocho y media de esta tarde sin que el ladrón haya procedido a la devolución.

La historia, que ha causado sensación en las redes sociales, tanto por la actitud de la víctima como la del ladrón, acabará muy posiblemente mañana en la comisaría, ya que Garrido ha informado en su facebook que transcurrido el plazo, el ladrón no ha aparecido.

El dueño de Óptica Vélez, que abrió sus puertas hace tan sólo tres meses, ha asegurado que "estamos bastante disgustados y apenados", ya que se trata de un establecimiento que da un trato cercano y de confianza a sus clientes hasta el punto que el material ni siquiera está bajo llave, tal como suele ser habitual en las ópticas, por lo que consideran que "esto no nos lo merecemos". 




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga