Un joven de 22 años fallece tras mediar en una pelea en Málaga el día de su cumpleaños

Según la cadena SER, les dijo “no os peleéis que estamos de fiesta” y se volvieron contra él dándoles patadas y un puñetazo en la cabeza.

Según informa la cadena Ser, un joven de 22 años ha muerto este sábado al intentar mediar en una pelea en la que no tenía nada que ver y que se estaba produciendo en la puerta de un bar de copas del centro de Málaga. La Policía Nacional, que investiga el incidente, trata de identificar al autor o autores de la agresión. Por el momento, no hay ningún detenido.

Los hechos sucedieron, siempre según la SER, sobre las cuatro de la madrugada del jueves al viernes en la calle Lazcano. El joven estaba celebrando su cumpleaños con unos amigos y salió de un bar de copas junto a uno de ellos a tomar el aire.

En la puerta se estaba produciendo una discusión entre unos jóvenes que no conocían de nada. La víctima y su amigo les dijeron que no se pelearan, ya que estaban "de fiesta". Los jóvenes se volvieron entonces contra a la víctima y le propinaron una patada y un puñetazo en la cabeza. El joven salió despedido y perdió el conocimiento.

Su amigo corrió a asistirle mientras otos testigos llamaban a los servicios de emergencia y a la policía. Cuando llegó una patrulla de agentes de la Policía Local, los presuntos agresores ya habían huido.

Mientras los sanitarios lo atendían, el joven sufrió una parada cardiorrespiratoria, le realizaron maniobras de resucitación y lograron reanimarlo y estabilizarlo. Su amigo sufrió una crisis de ansiedad al ver el estado en el que había quedado su amigo.

Fuentes policiales han confirmado a la SER que el herido fue golpeado por uno o varios hombres y cayó al suelo, y han añadido que sufrió dos paradas cardiorrespiratorias.

De la investigación se ha hecho cargo el grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que trata de identificar al autor o autores implicados en el suceso. El joven ha estado ingresado en el hospital hasta que ha fallecido este sábado.




Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga