Un instructor y su alumna mueren al estrellarse una aeronave del Ejército del Aire en el Mar Menor (Murcia)

Los servicios de emergencia se han desplazado a San Javier (Murcia) después de recibir decenas de llamabas alertando de la caída de la aeronave al mar.

Una aeronave de la Academia General del Aire (AGA) se ha estrellado en el Mar Menor (Murcia), según informa el Centro de Coordinación de Emergencias. El instructor y la alumna que viajaban en la aeronave han fallecido, según informan fuentes de Defensa.



El ‘112’ ha recibido varias llamadas informando de que una aeronave del Ejército del Aire ha caído a Mar Menor, frente a San Javier y los servicios de emergencia trabajan ya en la zona.

Según informa el Ejército del Aire en su cuenta de Twitter el modelo del avión accidentado de enseñanza es un elemental Tamiz de la AGA.

Las primeras informaciones apuntan a que el accidente aéreo se podría haber producido a 300 metros de la línea de costa, a la altura de Santiago de la Ribera (San Javier), ya que desde la línea de costa se divisa el lugar del siniestro.

Se trata del segundo accidente grave en menos de un mes. Un avión del Ejército del Aire se estrelló en La Manga del Mar Menor en el mes de agosto. El piloto del reactor c-101 tampoco logró sobrevivir.

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga