Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Un incendio en Málaga deja seis viviendas inhabitables y siete personas atendidas

Varios vecinos tuvieron que descolgarse por la fachada para huir del fuego en la calle García de Haro.

por redaccion
Bomberos interviniendo en el incendio en la calle García de Haro, Málaga.
Aceite Periana - apertura de post

Un incendio declarado poco antes de la medianoche en un bloque de la calle García de Haro, en el barrio malagueño de la Victoria, ha dejado seis viviendas inhabitables y siete personas atendidas, una de ellas trasladada al hospital.

Según informa Diario SUR, la rápida propagación de las llamas obligó a varios vecinos a descolgarse por la fachada para escapar del humo. El fuego afectó por completo a la vivienda donde se originó y dañó otras cinco del mismo edificio.

Lomeña abogados - Horizontal

Hasta el lugar se desplazaron cuatro dotaciones del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, con varios vehículos autobomba, autoescalas y ligeros. Las labores de extinción se prolongaron varias horas.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar