Un incendio afecta a la histórica librería Proteo de Málaga

Aunque no ha habido que lamentar daños personales, el fuego ha repercutido tanto en la planta baja como en la primera.

Un aparatoso incendio registrado esta noche ha afectado a la librería Proteo de Málaga, el emblemático negocio abierto en el centro desde 1969, según informa Málaga Hoy. Aunque no ha habido que lamentar daños personales, el fuego ha repercutido tanto en la planta baja como en la primera. El humo se extendió por prácticamente todo el edificio.



Eran las 23:30, poco después de que diera comienzo el toque de queda, cuando saltaban las alarmas. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de Bomberos, que han estado trabajando durante horas para sofocar el incendio, cuya magnitud aún se desconoce. La Policía Nacional ha abierto una investigación para conocer las causas que han ocasionado el siniestro.

Aunque las llamas arrasaron varias zonas y enseres, la rápida actuación de los efectivos en la estrecha vía evitó que el fuego afectara a edificios colindantes. Pasadas la 1 de la madrugada, los bomberos daban por extinguido el incendio y comenzaban a retirarse las dotaciones a sus respectivos parques.

In this article



Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox

Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox