Un hombre salta de la ambulancia en marcha y deja malherido al trabajador que lo auxiliaba en Málaga

El paciente estaba bajo los efectos del alcohol. El técnico frenó la huida pero no podió evitar sufrir lesiones en un hombro y en la rodilla.

Un hombre, bajo los efectos del alcohol, ha saltado de una ambulancia en marcha en Málaga. Debido a esta acción, un auxiliar ha resultado herido de un hombro y la rodilla tras frustar el intento de escape.



El trabajador vio al hombre tumbado en una calle de Málaga. Tras auxiliarle y dirigirlo hacia el hospital, a mitad de trayecto, el pacience consiguió abrir una de las puertas del vehículo y saltó en marcha. Así, el técnico descendió del vehículo y auxilió al hombre. El trabajador cayó con tan mala fortuna que se hirió el hombro y la rodilla, según informa la Acción Sindical en la FSC de CCOO de Málaga y confirma la Cadena Ser.

«Esta situación no de nueva. En numerosas ocasiones hemos denunciado las deficiencias de un servicio tan vital para la vida de las personas como es el transporte sanitario en esta provincia. Es lamentable que tengamos que presenciar cómo acuden ambulancias equipadas con un solo técnico, en función de conductor, sin ningún tipo de ayuda, a trasladar pacientes urgentes a los hospitales de Málaga, y sin que nadie pueda controlar ni prestar atención a los posibles cambios en el estado de las personas que se trasladan”, denuncia la CCOO de Málaga.




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671