Un hombre mata presuntamente a su hija de tres años y se suicida en Madrid

Según las primeras investigaciones, los padres están separados y podría ser un nuevo caso de violencia vicaria.

La Policía Nacional investiga la muerte de una menor de tres años, asesinada presuntamente anoche por su padre, de 47, quien posteriormente se ha suicidado en su domicilio en el distrito centro de Madrid, según informa RTVE.



La madre de la menor fue la que dio el aviso este jueves sobre las 21:15 horas, ya que vio luz en la casa pero no localizaba al padre.

Los agentes de Policía Nacional acudieron al lugar, ubicado en el número 91 calle Amparo, cerca del Metro de Lavapiés, y encontraron el cadáver del padre, un hombre de nacionalidad francesa de 47 años, y de la niña, española, de 3 años.

La principal hipótesis apunta a que el hombre habría dado muerte a la menor para después suicidarse. Según las primeras investigaciones, los padres están separados.

Siete menores asesinados por sus padres

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de Seguridad Ciudadana, del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica y de Homicidios para proceder a la investigación.

El equipo de psicólogos del Summa 112 ha atendido a la madre de la menor fallecida y a la abuela, que se encontraban en el lugar.

El número de menores asesinados por sus padres por violencia vicaria este año asciende a siete (44 desde 2013, cuando se empezaron a recopilar datos). Otros 28 menores han quedado huérfanos por crímenes machistas durante 2021 (334 desde 2013).

In this article



Restaurante Casa Mari

La cocina de verdad

Avenida de Cómpeta, 9 29752 – Sayalonga

Restaurante Casa Mari

La cocina de verdad

Avenida de Cómpeta, 9 29752 – Sayalonga