Un hombre mata a puñaladas a su mujer delante de sus hijos en su domicilio de Torrejón y después se suicida

Las primeras hipótesis indican que el varón acuchilló a la mujer hasta matarla para posteriormente quitarse la vida.

Agentes de la Policía Nacional del Grupo VI de Homicidios investigan el hallazgo de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en un domicilio de la calle Lisboa de Torrejón de Ardoz (Madrid), en el que también se encontraban los dos hijos menores de edad de esta pareja.



A falta de concluir la investigación, las primeras hipótesis indican que el varón acuchilló a la mujer hasta dejarla sin vida para posteriormente quitarse la vida, han informado fuentes policiales.

Los fallecidos, un varón de 37 años y una mujer de 28 años, ambos de nacionalidad rumana, fueron encontrados tras la llamada de un vecino que escuchó gritos en el interior del domicilio donde residían.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de Seguridad Ciudadana que acordonaron el lugar, agentes del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica que se encuentran realizando la inspección ocular de la vivienda, así como agentes del Grupo VI de homicidios que investigan los hechos.

Los agentes han realizado gestiones para poner a disposición de los servicios sociales a los hijos de los fallecidos, de 8 y 10 años de edad, que se encontraban en la vivienda.

En lo que va de año 2020, un total de 43 mujeres han sido asesinadas en España por violencia de género, aunque en la actualidad hay dos casos en investigación al que se sumaría este nuevo suceso en las últimas horas de 2020.

In this article



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga