Un hombre hiere de gravedad a su padre tras golpearlo con un hacha en la cabeza en Albolote de Granada

El herido ha sido trasladado al Hospital de Traumatología y se teme por su vida.

Un hombre de 46 años ha herido de gravedad a su padre de 71 tras golpearle con un hacha este miércoles en localidad de Albolote, en el Área Metropolitana de Granada. El herido, que recibió un fuerte hachazo en la cabeza, ha sido trasladado de urgencia al Hospital de Traumatología de la capital, y su estado es muy grave y se teme por su vida, según informa Granada Hoy.



Según han asegurado fuentes de la Guardia Civil a este periódico, el detenido propinó a su padre un golpe muy fuerte en la cabeza con un hacha en la vivienda que ambos compartían en la calle Menéndez Pidal de la localidad de Albolote, que lo ha dejado herido muy grave. Después, salió a la calle a caminar y fue poco después cuando fue aprehendido por la Policía Local del municipio y por agentes de la Guardia Civil.

El agresor se encuentra detenido en dependencias del Cuerpo Armado, a la espera de pasar a disposición judicial. Otras fuentes cercanas al caso han señalado que el detenido presenta problemas de salud mental y de drogodependencias, por los que en los últimos tiempos habría venido teniendo distintos problemas de convivencia con familiares y vecinos, que han requerido en ocasiones de la intervención de la Policía Local del municipio por alteraciones del orden público en la calle.

La situación habría empeorado, según estas mismas fuentes, tras el fallecimiento en las últimas semanas de su madre, lo que habría afectado también a la relación del detenido con su progenitor, herido de gravedad después de este suceso.




Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00