Un hombre esquiva la seguridad de las torres de Martiricos de Málaga y se tira en paracaídas

Ha realizado un salto base desde el ático, a unos 106 metros de altura, y ha caído sobre el río Guadalmedina para sorpresa de todos los testigos.

Un hombre ha irrumpido este jueves en la torre sur de Martiricos y ha logrado subir hasta el ático del edificio, a unos 106 metros sobre el nivel del mar, desde donde ha saltado al vacío ataviado con un paracaídas que ha abierto a mitad de la caída.



El incidente ha ocurrido en torno a las 10:15 horas y ha sorprendido a los testigos y vecinos de la capital malagueña. El paracaidista ha aterrizado sin mayor problema sobre el río Guadalmedina tras un vuelo de menos de un minuto, pero su acción se ha viralizado rápidamente en redes sociales tras ser grabada por algunos testigos. Se descarta que haya sido una campaña reivindicativa porque el hombre no llevaba ninguna pancarta.

La promotora encargada de la construcción de las torres de Martiricos lamenta el fallo de seguridad, que «podría haber tenido consecuencias fatales», según han declarado al rotativo Málaga Hoy. La promotora tampoco conoce al autor del salto base.




Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586

Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586