Un hombre detenido por agredir a una pareja con una barra de hierro por su condición sexual en Barcelona

Un hombre de 33 años ha sido detenido por increpar y agredir a una pareja con una barra de hierro por su condición sexual.

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra de la comisaría de Nou Barris detuvieron ayer a un hombre de 33 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra el ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas y de un delito de lesiones.



Ayer, hacia las 16 horas, los mossos de Nou Barris fueron alertados de que un hombre había increpado y agredido una pareja, en la vía pública. Atacó las dos personas, golpeándolas con una barra de hierro, por su condición sexual y huyó.

Las víctimas fueron trasladadas por el Sistema de Emergencias Médicas a un centro hospitalario donde fueron atendidas por las heridas sufridas.

Minutos más tarde, los agentes localizaron a un hombre que coincidía plenamente con la descripción facilitada y lo detuvieron por su presunta relación con la agresión. Está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas.

In this article



Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria