Un hombre detenido por agredir a una pareja con una barra de hierro por su condición sexual en Barcelona

Un hombre de 33 años ha sido detenido por increpar y agredir a una pareja con una barra de hierro por su condición sexual.

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra de la comisaría de Nou Barris detuvieron ayer a un hombre de 33 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra el ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas y de un delito de lesiones.



Ayer, hacia las 16 horas, los mossos de Nou Barris fueron alertados de que un hombre había increpado y agredido una pareja, en la vía pública. Atacó las dos personas, golpeándolas con una barra de hierro, por su condición sexual y huyó.

Las víctimas fueron trasladadas por el Sistema de Emergencias Médicas a un centro hospitalario donde fueron atendidas por las heridas sufridas.

Minutos más tarde, los agentes localizaron a un hombre que coincidía plenamente con la descripción facilitada y lo detuvieron por su presunta relación con la agresión. Está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar