Un hombre de 60 años fallece tras un incendio en su vivienda en el municipio granadino de Benalúa

A las 2.15 horas de la madrugada el teléfono de emergencias recibió un aviso que alertaba de la presencia de humo saliendo de un piso bajo.

El cuerpo sin vida de un hombre de 60 años de edad ha sido encontrado por los servicios de emergencia tras sofocar un incendio en una vivienda en el municipio granadino de Benalúa, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



A las 2.15 horas de la madrugada se atendió en el Teléfono 112 un aviso que alertaba de la presencia de humo saliendo de un piso bajo en la calle Azucarera del municipio granadino de Benalúa. Rápidamente, se avisó a los Bomberos de Guadix, a Guardia Civil y a los servicios sanitarios.

Tras sofocar el incendio, los Bomberos informaron de que en el interior de la vivienda encontraron a una persona fallecida. Por su parte, los servicios sanitarios confirmaron la muerte de un varón de 60 años de edad, sin que diera lugar a traslado hospitalario. Según el protocolo establecido, la Guardia Civil activó el protocolo judicial.

In this article



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar