Un hombre armado entra en una empresa del Parque Tecnológico de Málaga y hiere a dos trabajadoras

Se trata de un ex empleado de Konecta que se presentó en la sede con una pistola de balines y ha disparado a dos coordinadoras de servicio, informa Diario Sur.

Un hombre armado ha entrado esta tarde en una empresa del Málaga Tech Park (Parque Tecnológico) y ha herido a dos trabajadoras. Poco antes de las seis de la tarde, el servicio de Emergencias 112 ha recibido varias llamadas avisando de lo sucedido. Desde el 112 se avisó a los operativos de Policía Nacional y Local, que se trasladaron a la avenida Severo Ochoa, donde se encuentra la empresa Konecta.



Según han indicado algunos de los trabajadores, testigos de lo sucedido, el autor de los disparos es un antiguo empleado de esta empresa dedicada a servicios de atención al cliente. Según estos mismos testimonios, el hombre habría disparado con una pistola de balines, alcanzando a dos coordinadoras de servicio en cara y pierna. Según las primeras informaciones, habrían sido heridas levas y no ha sido necesario su tralado al hospital. En el suelo se podían ver manchas de sangre.

Otros trabajadores han narrado al malagueño Diario Sur los momentos de pánico y miedo que se han vivido en el edificio. «Oíamos muchos gritos y los supervisores nos han advertido que nos quedáramos en nuestros puestos de trabajo», señaló un empleado.

El presunto agresor sería un ex trabajador, despedido hace unos meses. Según diversos testimonios, hace unas semanas se presentó en la empresa, con actitud agresiva. También indicaron que han sido frecuentes los correos electrónicos amenazantes.

Casi una decena de efectivo, entre Policía Nacional y Local, se encuentran en el edificio.