Un hombre apuñala a una persona en la calle y se esconde en su casa con un arma de fuego en Mijas

El cuerpo de la Guardia Civil ha conseguido detener al atacante  después de una tensa intervención

Un hombre con una herida de arma blanca tendido en el suelo en la puerta de un bar en la Cala de Mijas. Ha sido el primero de varios avisos que han llegado a la sala del 112 este viernes. Según fuentes consultadas, un joven había apuñalado a un hombre y luego se dió a la fuga. Policía Local y Guardia Civil han acudido hasta el lugar de los hechos y han conseguido arrestar al presunto atacante, un joven de origen marroquí, que se había atrincherado en su domicilio amenazando a los agentes, al parecer, con un arma de fuego, según Diario Sur.



Los hechos se han producido a pocos minutos de las once de la mañana, en calle Ronda. Han sido hasta cinco llamadas las que han llegado a la sala unificada de emergencias, tanto por el apuñalamiento como por la agresividad que mostraba el presunto autor una vez se ha recluido en su casa.

Según ha podido saber SUR, la detención se ha producido sin incidentes y las unidades de Policía Judicial de la Guardia Civil ya están inspeccionando la zona para tratar de esclarecer los hechos. Según fuentes del 112, la Policía Local de Mijas ha informado de que el herido se ha podido trasladar por sus propios medios al centro de salud más cercano.

Según fuentes consultadas, todo apunta a que el atacante es hijastro del agredido, aunque de momento no ha trascendido en qué circunstancias se ha producido la agresión.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga