Un hombre agrede a su mujer, acuchilla a su hijo por protegerla y rocía a ambos con gasolina en Alicante

El arresto se ha producido tras una llamada de socorro y los agentes han tenido que entrar por la fuerza al domicilio.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por presuntamente agredir a su mujer con una fusta de montar a caballo; acuchillar con una navaja a su hijo menor por la espalda por haber intentado proteger a su madre y rociarlos a ambos con gasolina en Alicante. Según publica 20 Minutos.



Según han informado fuentes policiales, el hombre ha sido detenido por delitos de lesiones graves, malos tratos en el ámbito familiar y tentativa de homicidio. El arresto se ha producido tras una llamada de socorro y los agentes han tenido que entrar por la fuerza al domicilio.

Una vez en el interior los agentes han observado como el varón se encontraba alterado y manchado de sangre y con un mechero en el bolsillo. El hijo presentaba una herida y estaba sangrando por la espalda; la mujer tenía síntomas de haber sido agredida y ambos estaban rociados con gasolina.

Una vez comprobado los hechos y recibidas las manifestaciones de lo sucedido por parte de las víctimas, se ha detenido al presunto autor y se ha asistido a la mujer y al hijo heridos, así como atendido a otra de las hijas, que ha sido testigo de los hechos.

Los heridos han sido trasladados a un centro hospitalario. Se ha hecho cargo de la investigación el grupo de la UFAM de la Comisaría de Policía Nacional de Elda.




Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00