Un hombre agrede a dos mujeres diciendo “si a los de La Manada no les pasó nada, a mí por unas hostias, menos”

Sucedió sobre las cuatro de la madrugada en el puerto deportivo de Sanxenxo.

20 minutos se hace eco de este hecho que sucedió en torno a las cuatro de la mañana tras la cena de Navidad en Sanxenxo, cuando un grupo de amigos salieron a tomar unas copas y las mujeres se separaron y fueron a otro pub del puerto deportivo de la ciudad gallega.

Allí,  según informan las agredidas y varios testigos y recoge La voz de Galicia, un desconocido comenzó a insultarlas diciendo que apestaban “a sangre de regla” y llamándolas “putas”.Cuando una de las dos mujeres se encaró al hombre, de unos treinta años, recibió como respuesta una bofetada. Al increparle su amiga recibió otro golpe que la mandó al suelo, causándole un golpe en la cabeza y lesiones en un costado.

Tras la agresión el hombre salió corriendo, perseguido por las mujeres y algunos testigos. Al escapar gritaba mofándose de las mujeres: “Si a los de La Manada no les pasó nada, a mí por pegaros unas hostias a vosotras, menos”.

Una de las testigos de lo ocurrido fue la concejala del BNG en Sanxenxo Sandra Fernández Agraso, que realizó varias llamadas a los servicios de urgencias. El hombre pudo ser localizado por la Policía Local poco después en una cercana estación de autobuses y la investigación de lo ocurrido se encuentra en trámites.

 

 

 

 

 

 

 

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga