Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Un herido tras volcar una grúa de obra sobre un edificio colindante en Churriana

La persona herida ha sido trasladada por la unidad medicalizada de Bomberos a un centro hospitalario, mientras que el conductor de la grúa ha sufrido una crisis de ansiedad.

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

Una persona ha resultado herida tras volcar una grúa de construcción sobre un edificio de viviendas al mediodía de este lunes en el distrito malagueño de Churriana. El suceso ha ocurrido concretamente en la calle Bangladesh, según publica La Opinión de Málaga.

En este sentido ha informado el Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga en sus redes sociales, que ha confirmado que efectivos del Real Cuerpo de Bomberos han intervenido «ante el vuelco de una grúa de construcción de un edificio en obras y que ha impactado de forma parcial sobre un bloque de viviendas colindante«.

Dental company Torrox horizontal

Por su parte, fuentes del sistema Emergencias 112 de la Consejería de Interior de la Junta de Andalucía han detallado que han recibido varias llamadas advirtiendo de este suceso en torno a las 12:40 horas de este lunes.

El 112 ha movilizado hasta el lugar a efectivos de Bomberos de Málaga (parques de Churriana, Central Martiricos y Limonar), Policía Local de Málaga y Policía Nacional, así como a sanitarios.

Según la información proporcionada por el Área de Seguridad, una persona ha resultado herida leve, ha sido atendida en el lugar y trasladada por la unidad medicalizada de Bomberos a un centro hospitalario, mientras el conductor de la grúa ha sido trasladado por los servicios sanitarios del 061 por una crisis de ansiedad.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar