El conductor herido salió por su propio pie del automóvil.
Un coche ha volcado en la mañana de este miércoles en la carretera de Málaga MA-24, a la altura de La Araña, según publica Málaga Hoy. Un accidente que, aunque se ha saldado sin heridos de gravedad, ha obligado la actuación de los Bomberos de la capital.
Efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga han intervenido en la estabilización del vehículo que había volcado.
En concreto, según han informado desde el Área de Seguridad del Ayuntamiento en un mensaje en redes sociales, los hechos han tenido lugar sobre las 9:00 en kilómetro 3 de la MA-24, sentido Rincón de la Victoria, a la altura de La Araña.
El sistema Emergencias 112 Andalucía, por su parte, ha recibido varias llamadas alertando del accidente. Al parecer, según los alertantes una persona, el conductor, estaba herido, aunque había salido del vehículo.
De inmediato, desde el 112 se ha movilizado a los efectivos de los bomberos, a la Policía Local, a la Guardia Civil y los servicios sanitarios.
Desde el Ayuntamiento han precisado que el conductor del vehículo accidentado se encontraba fuera del mismo a la llegada de bomberos, que ha desplazado hasta el lugar una autobomba, una escala, un furgón de útiles y un vehículo ligero procedentes del parque Limonar.