Un herido tras caer su coche por un terraplén en los montes de Málaga

Un pino frenó la caída del vehículo, que se salió de la carretera, y el conductor ha tenido que ser rescatado por los bomberos

Una persona ha resultado herida este lunes en un accidente de tráfico registrado en la carretera de los montes de Málaga, después de que su coche haya caído por un terraplén. El siniestro se ha producido sobre las 8.00 horas, según ha informado una portavoz del servicio 112 Emergencias Andalucía, a la altura de los kilómetros 23-24 en la carretera A-7000 que discurre por la zona de los montes de Málaga, en la capital. Según publica Málaga Hoy.



Al parecer, el vehículo se ha salido de la vía y ha caído por un desnivel, quedándose empotrado contra un pino que ha frenado su caída. Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios, efectivos de la Guardia Civil y de los bomberos de Málaga, que han tenido que rescatar al ocupante del vehículo accidentado.

Según han indicado las fuentes consultadas, el conductor no estaba atrapado, pero no podía salir del coche por sus propios medios porque «tenía dolor» y estaba en un desnivel, sujeto por un pino. Por el momento, se desconoce el tipo de heridas que presenta.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05